domingo, 6 de agosto de 2017

Siguiendo mi costumbre

Siguiendo mi costumbre en este blog, diré que hace mucho que no escribo.
Quiero hablar de muchas cosas: de tipos de ceguera, de adaptaciones, de cómo lo estamos llevando los 3, de cómo en mi trabajo me han cuidado súper bien....De Casandra :D

Me queda resto de visión. La ONCE me adaptó el puesto de trabajo, me recomendó un lector de libros, me enseñó a manejar el bastón y nos dio asistencia psicológica gratuita. Entre ellos y un gran amigo, me pagaron 3 pares de gafas, con lentes especiales, que me salvan la vida, pues genere sensibilidad a la luz. Gracias a esto pude ver la cara completa de Cassey, después de casi un año.
Adaptarse y reaprender a hacerlo todo es dificil. Más aun cuando en la calle muchas veces no me ven, aun llevando el bastón. Y eso que se supone que es un símbolo internacional.... Pero ya no tengo ataques de ansiedad por ello, y sigo tomando la calle :)
Mi bastón se llama Alan, por Alan Cumming.

En mi curro entendieron que ver a 3 psicólogas, una por el PTSD, era algo importante. Y me reunieron para decirme que me comprendían y apoyaban, dándome la oportunidad tanto tiempo deseada de pasar al departamento de administración. Ha sido y es genial. Me respetan horarios y teletrabajo. Y son muy majas todas.

Cass crece a su ritmo, hablando por los codos, jugando con Ron y reorganizando todo lo que está a su alcance :D

No tengo derecho a explicar con detalle como está Jose, pero ha sido y es muy difícil para todas.

Últimamente leo mucho sobre ensayos clínicos en humanos sobre regeneración y protección de los nervios oculares. Trabajan hace 3 años en ello en Boston y Cambridge. Deseo poder algún día disfrutar de sus prometedores resultados.

Y ya no lloro ni me ahogo oyendo la canción de P!nk de "13 years old me" o "family portrait"

Pero sigo gritándole al móvil por no poder copiar y pegar textos aquí....

Queda mucho camino aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario